7 de febrero de 2011

¡Estrenando blog!

Share it Please


Al fin, luego de tanto tiempo de darle vueltas, pruebas, ajustes, más pruebas, fotos, etc...
¡pude publicar mi blog!


La idea surgió como una necesidad de crear una ventana para exponer mis creaciones y en verdad espero que esa ventana se expanda poco a poco y se convierta en una puerta, de entrada y de salida, para compartir con ustedes algo de lo que he hecho y que de igual manera ustedes puedan compartir conmigo sus intereses.



Como regalo de bienvenida les dejo la plantilla para imprimir de esta estrella de navidad que Adriana (mi hija) y yo hicimos el año pasado. 


Es un icosaedro al que se le pega una pirámide en cada cara para lograr esta espectacular estrella de 20 picos. La nuestra la hicimos con papel de 120 gr., y le pegamos brillantina dorada con cola blanca. El archivo que les comparto es para imprimir en hojas tamaño carta, y deben imprimir la 2da hoja 2 veces para tener las 20 pirámides. Ojalá puedan hacerla y compartir conmigo sus creaciones.

¡Bienvenid@s!

2 comentarios:

  1. Saul A Arriaza D7/2/11, 22:39

    Felicidades por la iniciativa están muy buenas las fotos de tus bebes!!! Exitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Saul! Viniendo de ti e sun gran halago! Éxitos para ti también!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bien recibidos!

Followers