27 de mayo de 2011

Cumpleaños de Adriana -El Vestido

Share it Please
Inicios de mayo, se acercaba la fecha para el cumpleaños número 4 de mi princesa. Pensé en hacerle un vestido, el tema que ella eligió para su celebración fue Olivia, la cerdita, y como el color favorito de Olivia es el rojo, pensé en hacerlo rojo con puntos blancos. Pero la tela estaba agotada. Fue entonces cuando la vi: allí estaba junto al resto de telas de puntos, turquesa con blanco, y encontré la combinación perfecta, el rojo fresa. Desde que puse las telas juntas super cómo sería el vestido y lo hermosa que se vería mi niña!

Me llevó un par de semanas hacerlo, entre moldes de papel, alfileres y mi máquina de coser iba dándole forma por las madrugadas. Los detalles los dejé para el final (12 de la noche del día del estreno!), luego de googolear varias opciones encontré la solución perfecta: unas hermosas flores con botones. Una solución sencilla, pero que quedó perfecta en el cinturón! 4 flores, una por cada año...


Nunca imaginé el impacto que tendría en Adriana, su carita se iluminó cuando lo vio y lo primero que hizo cuando se lo probé fue correr al espejo para ver si funcionaba: para ver si se levantaba al dar vueltas!!


Había olvidado la magia que puede tener un vestido, te hace volar, dar saltos como nadie...


... te hace girar y girar, y transportarte hacia un mundo de magia y fantasía! 
¡Gracias mi princesa por recordarme la felicidad inocente que puede tener un vestido hecho con amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos!

Followers